lunes, 12 de agosto de 2013
Nada claro.
Y vueltas, y vueltas, y más vueltas. Todas las noches lo mismo. Las inseguridades vuelven y, con ellas, los miedos. El miedo a no ser lo suficientemente bueno, el miedo a decepcionar, el miedo a... todo. Cosas de la edad, dicen. Yo invito a esta edad y a todos los miedos e inseguridades a que se vayan. A que se vayan y no vuelvan más. Que den paso a la confianza, a la seguridad, a los pensamientos claros. Que den paso a un nuevo yo. De momento, no tengo absolutamente nada claro.
viernes, 9 de agosto de 2013
Mi lugar en el mundo.
No corro riesgos. No baso mi felicidad en los demás. No desperdicio el tiempo con falsas esperanzas y, de ese modo, no esperando mucho, siempre me siento agradablemente sorprendido. Al igual que siempre decepciono, porque confían demasiado en mí.
Carezco de las cualidades que permiten a los demás en creer en cosas ilusorias e intangibles, como Dios o la paz mundial.
Me gusta lo inevitable e irremediable. Las cosas que van a ocurrir quieras o no, las cosas con las que siempre puedes contar, como la muerte o los impuestos. No creo en el destino, nada está escrito. Pero sí en las casualidades.
Los pequeños detalles me enamoran. Hasta los más insignificantes, como un abrazo, un beso, una caricia, siempre en el momento justo.
La soledad es mi mejor amiga. Con ella es como mejor me siento y cuando puedo ser realmente yo.
Soy como un extraño que mira desde fuera. Me gusta que sea así.
Carezco de las cualidades que permiten a los demás en creer en cosas ilusorias e intangibles, como Dios o la paz mundial.
Me gusta lo inevitable e irremediable. Las cosas que van a ocurrir quieras o no, las cosas con las que siempre puedes contar, como la muerte o los impuestos. No creo en el destino, nada está escrito. Pero sí en las casualidades.
Los pequeños detalles me enamoran. Hasta los más insignificantes, como un abrazo, un beso, una caricia, siempre en el momento justo.
La soledad es mi mejor amiga. Con ella es como mejor me siento y cuando puedo ser realmente yo.
Sé cuál es mi lugar en el mundo: estar fuera de él.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)