sábado, 15 de marzo de 2014

Duele.

19:00. Y aún duele. El no hablar contigo, digo. El no saber nada de ti. El no darte los buenos días, ni las noches. El no poder desearte buena suerte en tus exámenes. El no poder ver lo feliz que eras con tu guitarra y tu música. El no poder decirte 'te quiero'. El ver que pierdes el tiempo con alguien, y no conmigo. El no poder tener nunca más alguna cuenta atrás para verte. El no enfadarme por algo, pero a los cinco minutos arreglarlo. Vamos, que duele no tenerte. Duele que te hayas ido. Y así estoy, dolido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario